¿Te duelen los dientes? Acude a una consulta odontológica en Oaxtepec

 
 
 
 
 

Somos expertos en tratamientos periodontales y otras especialidades, pide ya tu consulta odontológica

 

 
Ya sea que presentes dolor en algún diente o muela, notes inflamadas tus encías, o simplemente busques mejorar la estética de tu dentadura; en Centro de Salud Periodontal ofrecemos la consulta odontológica más integral de Oaxtepec.

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros pacientes servicios de calidad en la especialidad de periodoncia junto con tratamientos multidisciplinarios de otras especialidades odontológicas para mantener una excelente salud bucal.

Garantizamos cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestra destacada consulta odontológica en Oaxtepec, contamos con todas las herramientas necesarias para atenderte de manera correcta, con personal capacitado que solucionará cualquier problema que afecte tu salud bucal.

Trabajamos con material de primera calidad para dar resultados inmediatos. Cumplimos tus expectativas para que nos puedas recomendar, ya que para nosotros los pacientes son lo más importante. Acércate a los profesionales y comprueba porqué somos la mejor clínica de la zona.

 
 
 
 
CENTRO DE SALUD PERIODONTAL- Consulta odontológica en Oaxtepec
 
 
 
 
 

Logra una óptima salud bucal, pide una consulta odontológica en Centro de Salud Periodontal

 
 
 

Tratamientos para diferentes gingivitis

 
La gingivitis es una enfermedad periodontal caracterizada por la inflamación de las encías, generalmente provocada por una mala higiene bucal, aunque puede haber otros motivos como el uso de brackets. Si has notado tus encías hinchadas, rojas o sangrantes, solicita pronto una consulta deontológica con nosotros, te daremos la mejor solución.
 
 
 
 

Tratamiento para la periodontitis y periimplantitis

 
La periodontitis es una infección de grado grave localizada en las encías que puede ocasionar la pérdida de dientes muelas y otras complicaciones a la salud. Por otro lado, la periimplantitis se puede presentar tras recibir un implante dental y se caracteriza por la inflamación de los tejidos que rodean al implante.

 
 
 
 

Regeneración ósea y mucogingival

 
Hay pacientes que para poder recibir un implante dental requieren someterse a alguna técnica de regeneración ósea y mucogingival, nosotros ofrecemos las mejores soluciones para apoyar a una óptima colocación del implante.
 
 
 
 
 
 

Cirugía cosmética mucogingival

 
Este tipo de cirugía está especializada en el cuidado y corrección de problemas en las encías, aunque también puede ser con fines estéticos.

 
 
 
 

Endodoncia

 
Es un tratamiento dental destinado a conservar las piezas dentales que presentan daños severos en el nervio dental y su periferia. Se conoce comúnmente como el método con el cual se “mata el nervio”, es decir, se elimina el tejido pulpar o nervio.

Contrario a la idea común, no es un proceso doloroso, como casi todos los tratamientos dentales se realiza con anestesia local.


 
 
 
 

Ortodoncia y ortopedia

 
Son las especialidades odontológicas encargadas de corregir la función, posición y estética de maxilar y mandíbula a través de aparatos removibles o fijos.
 
 
 
 
 
 

Odontopediatría

 

En nuestra consulta odontológica también podemos atender de manera especial a los pequeños del hogar pues somos expertos en odontopediatría.
 
 
 
 

Oclusión dental

 
Refiere a la relación de contacto que existe entre los dientes y cómo ésta puede verse afectada.

 
 
 
 

Gnatología

 
Esta es una de las especialidades más recientes de la odontología, se encarga del estudio de fisiología, patología y funciones de la mandíbula.

 
 
 
 
 
 

Prótesis e implantología

 
Si tras tu diagnóstico nuestro equipo de cirujanos dentistas define que requieres de prótesis o implantes dentales, nosotros te ofrecemos las de mejor calidad, funcionalidad y comodidad. Estos son usados y colocados ya sea fijos o removibles en el caso de las prótesis y fijos en el de los implantes; cuando se pierde una pieza dental.
 
 
 
 

Cirugía maxilofacial

 
Está directamente relacionada con la estructura anatómica de cara, cráneo, cabeza, cuello, dientes, maxilares y la cavidad oral en general. Por supuesto, su función en corregir los problemas que estas estructuras presenten a través de una intervención quirúrgica.